Aventura de pixel art pagada
There Is No Game: Wrong Dimension es un juego de aventuras desconcertante de Draw Me A Pixel. Aunque adopta un estilo de arte pixelado para la mayor parte del juego, no es nada simple. Sus sensibilidades retro son inmediatamente contrarias a su mecánica de juego exclusivamente de apuntar y hacer clic. Es una aventura extraña y surrealista que abarca múltiples universos de juego, cada uno siendo un juego y una experiencia propia.
En resumen, There Is No Game: Wrong Dimension tiene una premisa extravagante que lo convierte en una alternativa más coherente y en 2D a The Stanley Parable: Ultra Deluxe o Superliminal. Además de los visuales, también espera una banda sonora impresionante.
Una aventura cómica como ninguna otra
En su núcleo, There Is No Game: Wrong Dimension es una oferta de comedia que puedes jugar con una sola mano. Sin embargo, ten cuidado. Tiene mucho contenido que logra comprimir en una partida muy corta. Puedes completar una partida en una hora aproximadamente, lo cual es bastante corto para un juego de pago. Por otro lado, tiene buen valor de rejugabilidad.
Como se mencionó, el diseño en sí es bastante extraño. Ofrece gráficos 3D en un estilo de arte pixelado y plano. Por lo general, este enfoque visual se aplica a plataformas 2D y juegos de rol. Con este juego, sin embargo, parece que estás jugando en un emulador. Tiene juegos de rompecabezas, pinballs, aventuras e incluso un reproductor multimedia—todo ofrecido a través de su mecánica de apuntar y hacer clic.
Por último, tiene muchas sorpresas que te harán preguntarte si es un error o una característica. Incluso los desarrolladores son conscientes de que tiene muchos errores, y depende de ti descubrir cuáles y sobrevivir a todos ellos. Por último, tiene mucho humor incluido en cada paso del camino. Tiene acertijos que requieren lógica y rompecabezas que son engañosamente simples.
Retro adictivo de forma increíble
En general, No hay Juego: Dimensión Equivocada es un juego imprescindible. Ya sea que estés buscando desbloquear todos los logros o simplemente necesites un juego casual entre tus juegos serios, esta es una experiencia divertida que te mantendrá volviendo por más. Puede que necesites un poco de tiempo para acostumbrarte, ya que parece tener muchos errores - la mayoría de ellos en realidad son características añadidas intencionalmente.